lunes, 22 de enero de 2018


Hola a todos!!!
Después de unos días de fiaca, vuelvo aquí para hacer mi primer Haul de Papelería Bonita...
Para aquellos que no saben lo que es o que no están familiarizados con el término, es una palabreja inglesa surgida del movimiento de los Youtubers o Vloggers (diminutivo de Video Blogger) para enseñarnos sus compras y hablarnos de ellas detalladamente.
Yo no soy Youtuber, ni Vlogger pero sí quiero mostrarles que buscando mucho y con poco dinero se pueden encontrar cosas bonitas en la ciudad de BsAs
Como una loca de la papelería suelta en BsAs, recorro desquiciada (jijijij) cuanta librería, papelería, regalería y bazar de chinos (mis preferidos), en busca de pequeños y económicos tesoros

Desde el principio me encontré con las maravillas de las lapiceras (o bolis si vivís en España o entro parte de América): las hay de todos lo colores, calidades, grosores... Fue ahí cuando comencé mi colección. Son pocas aún pero estoy encantada con ellas


Mis preferidas!!! Las encontré tanto en el Barrio Chino de Belgrano como en locales (de chinos también) de la Zona Norte


Su precio no supera los $ 40. y verdaderamente hay infinidad de motivos...


Las que aquí vemos son más normalitas y si bien son bonitas, las compré para usar ya que la pequeña es muy práctica para llevar en la cartera y las delgaditas tienen un grosor de trazo muy bonito (0.05), aunque todas, lamentablemente, escriben en color negro.

Otra de mis compras preferidas son las gomas de borrar... Ahí también nos encontramos con una variedad casi ilimitada



¿¿¿Acaso los "macarons" no son preciosos????


Supongo que es una obviedad decir que no las utilizo más que para adornar uno de los estantes de mi biblioteca. Sería un crimen usarlas para borrar!!!
 Y para ir finalizando, les muestro los clásicos: Stickers (también encontrados a un precio bastante accesible en los locales "Todo Moda)... Ya había dado un adelanto el día viernes en mi Fan Page de Facebook


y también, pos-it, que ahora dejaron de ser simplemente cuadrados amarillos para tomar no sólo otras formas y colores, sino que también vienen con texto y algún que otro simpático dibujito


La verdad es que es una verdadera perdición entrar en el mundo de la papelería bonita pero, algún vicio hay que tener ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario