viernes, 15 de junio de 2018


Eso es!!! Es hora de retomar esta vieja costumbre de bloggear.
Y es que ahora, con esto de tener que armar una tienda online, todo se me complica un poco más los horarios: ser mamá, esposa, ama de casa, artesana (jijiij), vendedora online y blogger no me deja casi nada de tiempo para nada. Y quiero hacer todo!!!!
Y es que en mi cabeza tengo tantos proyectos...
Uno de ellos es retomar el armado de mis ATC´S... Es un verdadero desafío crear tarjetas únicas e irrepetibles


También retomé el recortar mis papelitos. Me ayuda a trabajar la paciencia, la concentración y, sobre todo, a tener más materiales para mis nuevas creaciones: mi incipiente línea de bijoux y mis tarjetas. 


Como saben aquellos que me leen (si es que hay alguien del otro lado de esta pantalla), acabo de lanzar mi nueva línea de bijoux artesanal en base al recorte de papeles. Los resultados son pulseras, colgantes y aros absolutamente únicos es irrepetibles (no hago dos iguales), lo que lleva un trabajo creativo muy a conciencia y le da un valor especial a cada uno de los productos.
Es una nueva experiencia que me tiene súper entusiasmada...



Esta review de mis últimas semanas me dan fuerza suficientes para tomar carrera y seguir adelante!!!
Nos vemos la semana próxima!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario