sábado, 16 de junio de 2018


Si la gente supiera lo que cuesta...
Si la gente supiera lo que cuesta seguir adelante en un mundo cada vez más globalizado y más globalizador...
Si la gente supiera lo que es dejar de lado las inseguridades y lanzarse al vacío...
Si la gente supiera lo que es luchar contra un mercado que nos consume a la vez que lo consumimos..
Si la gente supiera lo que es continuar pese a tener todo en contra, pese a la falta de tiempo, pese al poco dinero...
Si la gente supiera que las cosas se hacen con mucho amor, que cada foto, cada palabra, cada post lleva horas y horas de trabajo (montaje, fotos, edición, redacción, publicación y redes) porque no es un simple copiar y pegar, porque no es un simple buscar en la web cosas bonitas para que mi espacio quede bonito...
Si la gente supiera que investigo, que no me quedo con lo común, que leo, que me informo en temas diversos (incluso en programación de redes), para que todo se vea como quiero que así sea...
Si la gente supiera que todo lo que ven en esta páginas es mío porque lo hice YO con mi propio y solitario esfuerzo... Cada cosa... cada palabra
Si la gente supiera que empiezo a la madrugada (pues a esa hora mi niña está durmiendo y tengo el silencio y tiempo suficiente para poder hacerlo), cuando aún es de noche en BsAs y que termino muy pero muy tarde por la noche, después de atender a mi familia y a mi casa...
Si la gente supiera que lo que nos apasiona nos arrastra con toda su fuerza y que lo continuamos felices de estar cumpliendo con nuestro deseo...
Si la gente supiera que esto no es queja sino necesidad de decir lo que se siente...
Si la gente supiera...


2 comentarios:

  1. Que lindo y que cierto,me emocionad!!!!sos muy grosa! Besos,mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gusten mis "creaciones". Eso es muestra de que tanto esfuerzo vale la pena.
      Besos

      Eliminar