miércoles, 4 de julio de 2018


Y lo llamo así porque no se me ocurre una manera mejor...
Y sí, en esta locura de vivir creativamente (lo que es lo mismo que decir vivir la creatividad a flor de piel), también vamos a incursionar en el mundo de la papelería, mundo fascinante si los hay.




Ya saben que soy súper fan de los papeles, del Scrap y de la tarjetería artesanal desde hace unos cuantos años. Y, por lo visto, esa pasión no decrece, por el contrario, va siempre en aumento.
¿Hay muchos como yo del otro lado de la pantalla? Espero que sí porque los días miércoles tendremos un taller Online totalmente gratuito sobre trabajos con papel. Para que esta sea una fiebre que siga creciendo


Tal vez muchas de Uds., como yo, son seguidoras de páginas extranjeras y se mueren de envidia al ver que por aquellos lares del mundo el Scrap es tan común como el tejido o como el bordado. Ven que hay infinidad (y variedad), de tiendas repletas de productos que por este lado del mundo ni asoman la nariz, y eso, como mínimo, las enoja.
Pues les digo que no se desesperen, que es posible trabajar con papelería bonita sin gastar grandes forturnas. Una de mis "normas" scraperas desde siempre es la de explotar al máximo la imaginación y nuestro talento.
Buscando se encuentra y mirando uno se inspira (NO COPIA)



¿Qué necesitamos para empezar? Papel, tijeras y algún adhesivo...
No es necesario, como ya les dije, comenzar con algo demasiado ostentoso ni costoso, al contrario, como siempre digo, se puede empezar con aquello que podemos encontrar en la librería de nuestro barrio!!!
¿Quién se anima?

2 comentarios: