viernes, 20 de julio de 2018


Y para terminar la semanita (que estuvo cargada de post: ¡¡¡¡Al fin 5 de 5!!!!!), una pequeña muestra de un mini álbum que hice en un momento de inspiración.
Para comenzar hay que tener en cuenta los colores con los que vamos a trabajar. Yo elegí, como estamos en época invernal, la gama de los azules y los blancos. Me encantan el juego que dan y es una bonita combinación.


Una vez que tenemos los materiales seleccionados nos ponemos manos a la obra. No soy un ejemplo, ni mucho menos, de organización. Mi proceso creativo es más bien caótico... me gusta pensar que me dejo llevar por la creatividad pero, por sobre todas las cosas, por la intuición...


¿Qué significa crear intuitivamente? Dejarse llevar por el momento, por las circunstancias, por los gustos, por las combinaciones momentáneas... Los resultados pueden ser realmente increíbles.
Armar con el álbum según el esquema siguiente...

Una vez que tenemos armado nuestro álbum, pasamos a la decoración...
En él podemos agregar pegatinas, frases, fotografías, lo que deseemos.











¿No queda bonito?
Se pueden hacer con infinidad de motivos e incluso temáticos... el límite es la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario