jueves, 19 de julio de 2018


Hoy es un día especial para mí...
Hace 5 años se me ocurría la locura de empezar un blog... de darle forma, voz y vida a Miss Papelitos. En aquél momento, eso que había comenzado como un simple hobby, un pasatiempo, una forma de llenar mis horas pasó a ser una especie de obsesión (por los papeles jijij), una forma de vida... una forma de ver la vida.
Muchas cosas sucedieron en estos años... Algunas muy buenas y otras no tanto (como a todos...). -Fui mamá, volví a mi ciudad (en el 2013 vivía en BCN), comencé, una vez más, una vida nueva...
Pero todo valió la pena. Todo vale la pena.
Y aquí sigo pese a mis parones y mis reinicios, con mis idas y venidas, con mis viejas y nuevas locuras... recortando y creando, siempre, con la tijerita en la mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario